gfx-wrestling

dos en uno,tu foro de wrestling y diseño grafico
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Para luis y Eli

Ir abajo 
AutorMensaje
Cesar

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: Para luis y Eli   Miér Nov 26, 2008 11:41 pm

Oigan Jeff tiene q ser de mi hermano xq no teniamos compu no nos conectamos en el otro foro dije eso.... y ahora se lo coge Robert es mas el sabia tambien de nuestro inconveniente.... no es justo Jeff tiene q ser de mi hermano....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~R619
mode
mode
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 713
Localización : Esque te importa ¬¬
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: Re: Para luis y Eli   Miér Nov 26, 2008 11:47 pm

tu cuantos hermanos tienes???

kane , bobie lashlaey, matt jeff... joder cuanta familia ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gfx-wrestling.foroespana.com/
luisangelo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 560
Localización : en algun lugar¬¬
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: Re: Para luis y Eli   Miér Nov 26, 2008 11:48 pm

si robert es tan amable de cederle el luchador a tu hermano,porque la confusion a sido nuestra,pues nos arreglaria un gran problema.Pero si robert no quiere no podemos hacer nada porque a sido fallo nuestro y lo sentimos mucho pero no podemos quitarle a robert el luchador.

_________________



Nombre:Randy Orton
Manager:
Tag Team:
Finisher del Tag Team:
Musica:
Combates Realizados:1
Ganados:1
Perdidos:
Campeonatos:WWE
Campeonatos actuales:WWE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestling-gfx.foroespana.com
Matt Hardy

avatar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: Re: Para luis y Eli   Miér Nov 26, 2008 11:50 pm

Ok mi hermano propone algo a ver si robert no es cobarde.... Jeff vs Jeff el q gana se le queda xq como dijo Luis ellos fallaron asique la solucion es Jeff vs Jeff el q gane se lo queda!!! q dises???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~R619
mode
mode
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 713
Localización : Esque te importa ¬¬
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: Re: Para luis y Eli   Miér Nov 26, 2008 11:51 pm

que cachondo el tio xd , no no acepto esa pelea y me quedo a jeff hardy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gfx-wrestling.foroespana.com/
luisangelo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 560
Localización : en algun lugar¬¬
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: Re: Para luis y Eli   Miér Nov 26, 2008 11:52 pm

bueno...pues si dice que no...

_________________



Nombre:Randy Orton
Manager:
Tag Team:
Finisher del Tag Team:
Musica:
Combates Realizados:1
Ganados:1
Perdidos:
Campeonatos:WWE
Campeonatos actuales:WWE


Última edición por luisangelo el Miér Nov 26, 2008 11:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestling-gfx.foroespana.com
~R619
mode
mode
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 713
Localización : Esque te importa ¬¬
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: Re: Para luis y Eli   Miér Nov 26, 2008 11:53 pm

ok pues decidi me qudo con jeff hardy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gfx-wrestling.foroespana.com/
Matt Hardy

avatar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: Re: Para luis y Eli   Miér Nov 26, 2008 11:54 pm

cobarde sos jajaja sabes q perderas x eso no acepta pero bueno... quedate con Jeff
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~R619
mode
mode
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 713
Localización : Esque te importa ¬¬
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: Re: Para luis y Eli   Miér Nov 26, 2008 11:54 pm

ok eso are
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gfx-wrestling.foroespana.com/
luisangelo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 560
Localización : en algun lugar¬¬
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: Re: Para luis y Eli   Miér Nov 26, 2008 11:56 pm

Hay mucha mas gente que jeff,a robert no le podemos obligar,repito que el fallo a sido mio,porque a la hora de reservar los luchadores el em pregunto si estaba libre jeff y yo le dije que si.

_________________



Nombre:Randy Orton
Manager:
Tag Team:
Finisher del Tag Team:
Musica:
Combates Realizados:1
Ganados:1
Perdidos:
Campeonatos:WWE
Campeonatos actuales:WWE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestling-gfx.foroespana.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Para luis y Eli   

Volver arriba Ir abajo
 
Para luis y Eli
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Así está la cola en el “Luis Aparicio” para comprar las entradas de las Águilas.
» Juegos para visorias. [Sub17: ES 2 Combinado de Los Estados Unidos 4]
» El Atlético ofrece 12 millones por Filipe Luis
» Para el Barça que es mejor Robinho o Luis Suaréz?
» Luis Ugeto viene para las Águilas del Zulia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
gfx-wrestling :: General :: Dudas,Sugerencias y reformas-
Cambiar a: