gfx-wrestling

dos en uno,tu foro de wrestling y diseño grafico
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El cineeee

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
~R619
mode
mode
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 713
Localización : Esque te importa ¬¬
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: Re: El cineeee   Sáb Nov 29, 2008 1:56 am

jeff: ok pues veremos piratas del caribe xd

**empieza la peli y jeff va a por palomitas , buelbe y empiezan a verla**

jeff: me e perdido algo xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gfx-wrestling.foroespana.com/
antonio619
mode
mode
avatar

Cantidad de envíos : 835
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: Re: El cineeee   Sáb Nov 29, 2008 2:14 am

Entra Y2J al cine y decide ver Hermanos por pelotas.Coge las palomitas y empieza a ver la peli.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eli_rko
diseñador
diseñador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 399
Edad : 23
Localización : Mi casa(Torrejon de Ardoz)(Madrid)(España)(Europa)(La Tierra)(Universo)Original,otro es imitacion.¬¬
Empleo /Ocio : Estudiar
Humor : Bueno...segun me pille el día
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: El cineeee   Sáb Nov 29, 2008 4:18 pm

*Acava la pelicula y Candice y Rey se levantan para irse*

Candice:A estado bien la pelicula...

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
antonio619
mode
mode
avatar

Cantidad de envíos : 835
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: Re: El cineeee   Sáb Nov 29, 2008 4:37 pm

Jericho termina de ver la peli y dice:
Jericho:Qué bien ha estado la película.
Se va.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ReyMysterio619

avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: El cineeee   Dom Nov 30, 2008 1:20 am

Rey Mysterio se levanta y le dice a Candice: mira lo que tengo que decirte va en serio no es ninguna broma.... me gustas ¿quieres ser mi novia?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maria kanellis

avatar

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: El cineeee   Dom Nov 30, 2008 10:09 pm

Bueno Jeff te has perdido solo un poko pero no pasa nada ^^...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~R619
mode
mode
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 713
Localización : Esque te importa ¬¬
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: Re: El cineeee   Dom Nov 30, 2008 10:12 pm

**termina la peli**
Jeff Hardy: vamonos a mi camerino y te ofrezco algo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gfx-wrestling.foroespana.com/
Maria kanellis

avatar

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: El cineeee   Dom Nov 30, 2008 10:22 pm

Oki!! vamos

**Nos vamos**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ReyMysterio619

avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: El cineeee   Lun Dic 01, 2008 11:00 pm

Rey Mysterio se queda mirando a Candice y dice: jo no me ha oido... se acerca y dice: guapa me gustas mucho ¿quieres salir conmigo? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eli_rko
diseñador
diseñador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 399
Edad : 23
Localización : Mi casa(Torrejon de Ardoz)(Madrid)(España)(Europa)(La Tierra)(Universo)Original,otro es imitacion.¬¬
Empleo /Ocio : Estudiar
Humor : Bueno...segun me pille el día
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: El cineeee   Miér Dic 03, 2008 9:01 pm

Candice:................................................................................................Lo siento Misterio pero acavo de llegar y muchas cosas y por ahora no.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ReyMysterio619

avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: El cineeee   Miér Dic 03, 2008 9:09 pm

oh de acuerdo... bueno no importa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maria kanellis

avatar

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: El cineeee   Lun Dic 22, 2008 4:47 pm

~Llego al cine y espero a Jeff~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alex

avatar

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: El cineeee   Lun Dic 22, 2008 4:52 pm

Llega John Morrison al cine y ve a Maria:

John Morrison: Hola guapa, ¿Qué hace una chica tan guapa como tu sin acompañante?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingmania.activoforo.com
Maria kanellis

avatar

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: El cineeee   Lun Dic 22, 2008 4:54 pm

Olaa Morrison!! ^^

Wii, esk estaba esperando a Jeff, pero nu viene
Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alex

avatar

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: El cineeee   Lun Dic 22, 2008 4:57 pm

John Morrison: Ese tio no debe de estar muy bien de la cabeza, dejar plantada a una chica como tu y además con este frio aquí en pleno centro... Si quieres podemos ir a algún sitio ya que Jeff no viene.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingmania.activoforo.com
Maria kanellis

avatar

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: El cineeee   Lun Dic 22, 2008 5:00 pm

u.u!!

Pz si la verdad esk hace frio

Wenu a donde vamos ??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alex

avatar

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: El cineeee   Lun Dic 22, 2008 5:04 pm

John Morrison: Pues donde tu quieras, ahora mismo te invitaria a una copa en algún bar pero no llevo suelto, deje la cartera en mi camerino, con lo del traslado y tal... si quieres podemos ir a mi camerino, o al tuyo, allí no hará frio jeje.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingmania.activoforo.com
Maria kanellis

avatar

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: El cineeee   Lun Dic 22, 2008 5:10 pm

jejeje

Wenu como kieras, vamos a mi kamerino k alli tengo de todo y podemos tomar un wiski x ejemplo, wenu kuando estemos alli iia vemos k tomamos!! ^^

Vamonos...

~Maria & Morrison se van~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.://ThE aNgLe SlAm.://~
mode
mode
avatar

Cantidad de envíos : 395
Edad : 21
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: Re: El cineeee   Miér Dic 24, 2008 4:17 pm

*Christian y Christy llegan al cine*
Christian:¿Que quieres que veamos ? A mi me da igual,lo que quieras tu lo veo yo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nikita_17

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 26
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: El cineeee   Miér Dic 24, 2008 6:10 pm

mm.. ultimatum a la tierra?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.://ThE aNgLe SlAm.://~
mode
mode
avatar

Cantidad de envíos : 395
Edad : 21
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: Re: El cineeee   Miér Dic 24, 2008 6:12 pm

Christian:Vale,vete tu al cine,que cojo las entradas y pido unas palomitas y voy.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nikita_17

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 26
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: El cineeee   Miér Dic 24, 2008 6:14 pm

vale, te espero alli.. no tardes

*Christy entra en la sala*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.://ThE aNgLe SlAm.://~
mode
mode
avatar

Cantidad de envíos : 395
Edad : 21
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: Re: El cineeee   Miér Dic 24, 2008 6:17 pm

*Christian coje las palomitas y las entradas y va con Christy*

*Empieza la pelicula*

Christian piensa:Hay que a gusto estoy ahora mismo es que segun esta la daba yo un beso en la boca .
Christian:¿Te gusta?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nikita_17

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 26
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: El cineeee   Miér Dic 24, 2008 6:26 pm

Bueno.. se me esta haciendo un poco larga
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.://ThE aNgLe SlAm.://~
mode
mode
avatar

Cantidad de envíos : 395
Edad : 21
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: Re: El cineeee   Miér Dic 24, 2008 6:28 pm

Christian:Ya a mi tambien ^^,pero a mi no me importa ya que a tu lado estoy tan agustito
*La coje de las manos*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El cineeee   

Volver arriba Ir abajo
 
El cineeee
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
gfx-wrestling :: e fed :: Zonas Publicas-
Cambiar a: