gfx-wrestling

dos en uno,tu foro de wrestling y diseño grafico
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Un pésimo inicio del último cuarto condena al Tau en la pista de Olympiacos

Ir abajo 
AutorMensaje
c@rriles

avatar

Cantidad de envíos : 24
Edad : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2009

MensajeTema: Un pésimo inicio del último cuarto condena al Tau en la pista de Olympiacos   Vie Feb 06, 2009 8:35 pm

El Baskonia flojeó en los cinco minutos iniciales del último cuarto, donde enterró sus opciones de triunfo al encajar un parcial de 10-0 que permitó tomar seis puntos de ventaja a Olympiakos, que el conjunto heleno se encargó de gestionar en un apretado final. El desacierto en el tiro exterior y los problemas de un mermado juego interior, cargado de personales en los momentos decisivos, fueron los lastres que condujeron al Baskonia a su primera derrota en el Top 16 de Euroliga.
Olympiacos arrancó fuerte el partido pero su acierto anotador no fue suficiente para despegarse del Baskonia, 11-8 a los cinco minutos. El despertar anotador de Teletovic permitió al Baskonia igualar el partido a 13 puntos y coger la iniciativa en el marcador. El jugador bosnio puso el acierto en el primer cuarto con catorce puntos, cuatro triples incluidos, que dispararon la ventaja baskonista a un tranquilizador 18-26 al terminar el primer cuarto.
La ventaja del Tau continuó aumentando hasta un 20-31, en el minuto 13, con una acción de tres puntos de Mickeal. Olympiacos comenzó a tirar de su profundidad de banquillo para encontrar el antídoto que frenara al Tau. El acierto bajo el aro de Schortsianitis, y los lanzamientos exteriores de Halperin motivaron un recorte en la ventaja del Baskonia, que vió como los griegos se situaban a sólo cuatro puntos, 29-33 en el minuto quince.
El fornido pívot griego se lesionó en una de sus rodillas a falta de cuatro minutos para el descanso y ya no volvió a pisar la cancha. Los de Ivanovic comenzaron a sentir la debilidad en su juego interior cuando McDonald cometió su tercera falta, y Barac tuvo que zafarse con las torres interiores de Olympiacos. Ayudó el croata con cuatro puntos y cinco rebotes en el primer tiempo. Para ayudar a salir del atasco al Baskonia, Rakocevic anotó un triple que devolvió la renta a los nueve puntos, 29-38 a falta de tres minutos para el descanso.
El partido entró en un intercambio de canastas, antes de llegar al descanso que no sirvió para recortar las diferencias y dejar el marcador ocho puntos por delante al con una renta favorable de ocho puntos favorable al Tau, 36-44. El comienzo del tercer acto ofreció un nuevo despegue del Tau con un triple de Rakocevic, 36-47 pero los problemas de faltas comenzaron a mermar el juego interior baskonista. Barac cometió su cuarta falta, mientras Mickeal se cargó con tres.
Olympiacos supo aprovechar esa vía ante un Tau que comenzó a tener problemas para anotar, y poco a poco fue minando la ventaja baskonista. En el último minuto del tercer cuarto, Olympiacos logró adelantarse en el marcador, 56-55, pero un triple de Ilievsky, permitió al Tau cerrar el cuarto con ventaja, 56-58. Un parcial de 10-0, en los primeros cinco minutos del cuarto definitvo permitió cobrar a Olympiacos su máxima ventaja, 66-60, a falta de cinco minutos para el final.
El equipo griego supo administrar esa renta y aprovechar las faltas de los hombres interiores del Baskonia, que eliminados por personales tuvieron que tomar el camino del banquillo. El minuto final fue una partida de estrategia buscando minimizar la diferencia final, de cara a lograr un basket-average favorable para el partido de vuelta en Vitoria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Un pésimo inicio del último cuarto condena al Tau en la pista de Olympiacos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INICIO DE TEMPORADA 2009/2010 RIO PETROHUE. PUERTO VARAS. CHILE
» Hoy, me he depesrtado siendo cuarto finalista de Champions.
» inicio y seguimiento de mi enfermedad
» A muerte con Onésimo
» 35 ::: Trigésimo quinta jornada:::(TODOS LOS RESULTADOS AQUI)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
gfx-wrestling :: Distraccion :: Deportes-
Cambiar a: