gfx-wrestling

dos en uno,tu foro de wrestling y diseño grafico
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bojan: "No estoy descontento, pero el año pasado fue impresionante"

Ir abajo 
AutorMensaje
c@rriles

avatar

Cantidad de envíos : 24
Edad : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2009

MensajeTema: Bojan: "No estoy descontento, pero el año pasado fue impresionante"   Vie Feb 06, 2009 8:41 pm

Bojan Krkic, delantero del Barcelona, dejó entrever hoy que su irrupción en el primer equipo, el año pasado, le satisfizo más que su participación actual, aunque insistió en que está satisfecho con su rendimiento, especialmente destacado en los partidos de Copa.
El atacante catalán recordó que a la presente temporada "aún le quedan cinco meses de competición" y que no está descontento, pero a la hora de comparar, reconoció que "el año pasado fue impresionante".
"Cuando los jugadores de ataque necesitaban un cambio, me tocaba a mí salir al campo, y en este sentido, quizá este año no tenga tanta presión", puntualizó Bojan, que también indicó que la temporada pasada aprendió "a estar tranquilo y confiar en mí mismo".
Bojan, sin embargo, elogió el trato que le está dando Guardiola -"me está guardando y en los minutos que me da, me demuestra mucha confianza"- y aseguró que con el paso de los partidos "te sientes más seguro y con más confianza".
Acostumbrado ya a jugar todos los partidos de Copa, Bojan admitió que vive el torneo "con especial ilusión" y que se sentiría "más involucrado" en caso de que el Barcelona alcance el título, aunque no valoró sus posibilidades de jugar la final si su equipo supera al Mallorca. "Es una decisión del entrenador. Si tengo que jugar, lo haría encantado", dijo.
Al respecto de la eliminatoria ante el Mallorca, el delantero afirmó que el 2-0 de la ida "es un buen resultado" en la medida en la que "si marcamos un gol en Mallorca, ellos tendrían que hacer cuatro".
Cuestionado sobre la mejora de Thierry Henry, a quien le une una estrecha relación, Bojan explicó que el francés "ahora se encuentra muy bien y más adaptado", ayudado por el hecho de que "la situación del equipo es totalmente diferente" a la del curso pasado.
Bojan, además, felicitó a sus compañeros Gerard Piqué y Sergio Busquets, convocados por primera vez con la selección absoluta. "Me alegro por ellos, esto también demuestra que el Barça trabaja bien la cantera y que puede llevar jugadores a la selección, y eso es de agradecer".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Bojan: "No estoy descontento, pero el año pasado fue impresionante"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arbeloa: "Messi es sobrehumano pero no llega al nivel de Zidane"
» Drago: "No quiero marcar plazos, pero voy a sorprender a muchos"
» Ribéry: "No estoy seguro de ir al Real Madrid, Barça y Chelsea tienen interés"
» Xavi: "Los madridistas estaban sufriendo, pero ahora ya estarán tranquilos"
» Moratti: "He tenido muchos tecnicos pero Mourinho ha sido el mejor"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
gfx-wrestling :: Distraccion :: Deportes-
Cambiar a: